miércoles, 28 de mayo de 2014

Niebla necesita ideas, no ideologías

Si realmente quieres a tu pueblo, en tiempos tan difíciles como los que corren, todos los ciudadanos iliplenses debemos permanecer más unidos que nunca, llevando a Niebla al lugar que se merece, por encima de todo. Solo así la voz de Niebla será escuchada y la bandera de Niebla será avistada en nuestra provincia, Andalucía y España.

En nuestras manos está MULTIPLICAR y NO DIVIDIR, porque la realidad nos muestra que nos estamos quedando a la cola de todos los pueblos del Condado y por tanto debemos trabajar a destajo por Niebla como iliplenses que somos, ya que si no trabajamos nosotros mismos, nadie va a venir a trabajar por nosotros.

Nuestro tejido social, humano y económico precisa nuestra unión y como ciudadanos debemos ser iguales en derechos y oportunidades, sin distinción de ideología, raza o sexo para estar más fuertes y unidos, porque la unión hace la fuerza. Y esa fuerza es la que nos impulsa a ser conscientes del gran potencial de Niebla para crecer y generar empleo. Así, una inmensa mayoría creemos en todo ese potencial, que el bienestar SOCIAL Y ECONÓMICO de los ciudadanos de Niebla es posible y, para ello es imprescindible apoyar a todo nuestro tejido asociativo representado por todos los colectivos iliplenses: mayores, jóvenes, estudiantes, amas de casa, niños, trabajadores y trabajadoras, empresarios y comerciantes... ¡PORQUE TODOS SOMOS NIEBLA!

Por ello, desde la más profunda HONESTIDAD Y HUMILDAD estamos trabajando y lo seguiremos haciendo día a día en el Partido Popular de Niebla, luchando codo con codo para que Niebla sea de una vez por todas la ciudad que se merecen todos nuestros vecinos: una Niebla plural y abierta basada en la atención permanente a todos los ciudadanos iliplenses, escuchándolos, independientemente de su ideología y le pese a quien le pese. Del mismo modo siempre apoyamos y apoyaremos todo lo que sea bueno para Niebla, venga de donde venga, porque solo así, escuchando la voz de Niebla, podremos construir horizontes de futuro serios,  haciendo de nuestro pueblo la capital cultural de la provincia de Huelva, y por todo ello TODOS NUESTROS VECINOS DEBEN SER LOS VERDADEROS PARTÍCIPES DEL CAMBIO EN NIEBLA. QUEREMOS TRABAJAR, QUEREMOS MIRAR AL FUTURO, PORQUE NIEBLA Y SUS CIUDADANOS LO MERECEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario